Al parecer el día 9 de Septiembre del 2014. Apple dará a conocer un nuevo dispositivo en las oficinas de Cupertino California, todos intuimos que se dará a conocer el nuevo iPhone 6, pero antes de que todo el circo de marketing de Apple empiece a tomar su curso un Chino que se hace llamar “zzray” filtro unas fotos a la plataforma Weibo, la mayoría de las fotos que supuestamente se han filtrado carecen de lógica y de mala resolución, pero éstas que presentamos a continuación se me hicieron muy reales y dignas de publicarse.

El terminal que muestra este intrépido filtrador cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y en ella es posible ver alguna que otra aplicación interesante como Healthbook o Passbook, que habría reformado su icono. En lugar de tres carpetillas, ahora la app mostraría una cuarta franja con el icono de una tarjeta de crédito, apoyando así aquellos rumores que apuntan a que el terminal dispondrá de un sistema de pago móvil con módulo NFC incluido.

Lo mejor o mas creíble o lo mas raro de todo esto, es que zzray da la cara sacando un video de unos cuantos segundos mostrando el funcionamiento del equipo.  — link video